La Credencial de Rubicela Aparece en la Casa del Canibal

Este martes 18 de mayo del 2021 fue detenido Andrés “N”, de 72 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el feminicidio de una mujer de 34 años de edad, en Atizapán, sin embargo, durante el cateo fueron hallados los restos de varias mujeres que podrían sumarse a una lista de sus posibles víctimas.

Entre las pertenencias fue encontrada la credencial de Rubicela Gallegos Castillo, quien fue reportada como desaparecida desde julio del 2019.

De Rubicela Gallegos Castillo no se sabe nada desde el pasado 20 de julio del 2019. Originaria de Monterrey, Nuevo León y con 31 años de edad, Rubicela se mudó a la Ciudad de México con el objetivo de mejorar no sólo su calidad de vida, sino también la de su pequeño de apenas cinco años.

Ella no sabía que se convertiría en parte de la estadística de mujeres desaparecidas en el país y ahora su familia suplica a las autoridades que ayuden a localizarla. Hasta el momento, el trabajo de investigación sobre su paradero, lo encabeza su padre, Armando Gallegos Vázquez.

 
Aunque la última vez se le vio en el Edomex, a Rubicela se le busca en la CDMX.  
Llegó a la CDMX para estudiar Petroquímica

El objetivo de Rubicela Gallegos al mudarse de Monterrey a la Ciudad de México, era estudiar Petroquímica. Consiguió trabajo en un banco en la capital y trabajaba también repartiendo comida en Uber.
 
Su familia, encabezada por su padre, Armando Gallegos Vázquez, se dio cuenta de su desaparición pues Rubicela había quedado de pasar por su hermana al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, pues estaría de visita unos días en la CDMX, sin embargo, nunca llegó por ella. Al llegar al departamento en donde vivía su hermana, sólo se encontró con su sobrino abandonado, luego de cinco días.

Armando Gallegos Vázquez está investigando la desaparición de su hija. (Foto: Multimedios) Tlalnepantla, la última vez que se le vio

 

 
Fue en Tlalnepantla en donde se vio por última vez a Rubicela. Su padre aseguró que gracias a las cámaras de videovigilancia de un restaurante, supieron que entregó un paquete de comida en la colonia San Javier, derivado de su trabajo en Uber Eats.

La motocicleta en la que llegó Rubicela ya fue localizada, sin embargo, las autoridades no han dado mayor información a la familia de la mujer. Ya con la denuncia interpuesta y sin respuesta de nadie, es el propio Armando Vázquez quien está investigando la desaparición de Rubicela en la Ciudad de México, en conjunto con la expareja de Rubicela.

Al no poder seguir más en la Ciudad de México porque no tiene recursos económicos para permanecer hospedado aquí y estar al pendiente de las investigaciones, Armando Vázquez viajó de regreso a Monterrey para solicitar apoyo en las instalaciones del Palacio de Gobierno para que lograran localizar a su hija, aunque tampoco ha tenido respuesta.
 
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog