José Nieto de la Leyenda, es el Cobarde Asesino de Tania

José A. Nápoles, nieto del legendario boxeador 'Mantequilla' Nápoles, asesinó a su pareja en un departamento de la colonia Doctores y luego intentó quitarse la vida.

Según informes del reportero Carlos Jiménez, el nieto del fallecido pugilista cubano atacó a puñaladas a su novia Tania Lizeth de 26 años y le quitó la vida en un complejo departamental de la alcaldía Cuauhtémoc. Posteriormente, intentó suicidarse pero sobrevivió.

Hasta ahora se desconoce el móvil del crimen y el estado de salud del presunto asesino de Tania, sin embargo, primeros reportes indican que se estaría debatiendo entre la vida y la muerte en un hospital.

Fue un boxeador cubano naturalizado mexicano que ostentó el título de campeón mundial de peso wélter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

 
Mantequilla Nápoles murió el 16 de agosto de 2019 en la Ciudad de México a los 79 años luego de no poder recuperarse de sus problemas de salud.

Los Datos

Según testimonios de vecinos, José Ángel Nápoles, de 30 años y boxeador al igual que su abuelo, discutió con su novia y madre de su hija de cuatro años.

A pesar de que subió el volumen de la música se escucharon gritos y golpes, por lo que vecinos llamaron a policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Al ingresar al lugar los elementos encontraron tirados en el piso a José Ángel y Tania Lizet, con heridas de arma blanca. Al lado estaban dos cuchillos.

Los peritos determinarán si el boxeador se autolesionó para fingir un ataque de la joven y argumentar un caso de defensa propia o si ella trató de defenderse ante el ataque del boxeador profesional.

Fuentes no oficiales abundarían en que tras matar a la madre de su hija habría llamado a sus familiares para que lo auxiliaran, serían ellos quienes habrían llamado a una ambulancia.

Tania murió desangrada en el lugar y su novio fue trasladado al hospital Magdalena de las Salinas, donde permanece en calidad de detenido.
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog