#Jiutepec Dejan Mensaje para Rafa Reyes en el Cuerpo de Onésimo

Jiutepec, Mor.- Con varios impactos de bala y un narcomensaje, fue encontrado el cadáver de un hombre en las calles de la colonia Otilio Montaño de Jiutepec.

En las instalaciones de la morgue, el finado fue identificado como Onésimo, de 53 años, el cual había sido detenido el 14 de enero en la colonia Loma Bonita de Tepoztlán, en posesión de 30 bolsas con mariguana y cinco de cocaína.

Autoridades informaron que la mañana de ayer a las 06:40 horas, recibieron el reporte de que en la esquina de las calles Benito Juárez y Sonora de la colonia Otilio Montaño, se habían escuchado varios balazos y al parecer una persona se encontraba lesionada.

Rápidamente paramédicos y policías se trasladaron hasta la mencionada dirección en donde encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, al cual le podían apreciar varias heridas de bala y junto a él un mensaje con varias amenazas para políticos.

"Ay está tu basura Rafa Reyes sigue apoyando a los puntos linos y el mugroso del spirit chupa v3rg4s así van a acabar todos los perros que los apoyen al igual que tú Jesús Cortés mejor conocido como pinpon comante de la C.O.E. Policía Ministerial de mierda ya los traigo.
 
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog