Identifican al Encobijado, Marcos Desapareció en #León

León, Gto. El cuerpo abandonado en la colonia Villas de León, era de un joven de 27 años de nombre Marcos Rae Martínez.

El hombre fue reportado como desaparecido la noche del miércoles 26 de mayo, a las 10 de la noche, luego de que no supieron nada de él, al tener su celular apagado y no haber llegado a casa ni ido a trabajar o mucho menos comunicarse con alguien.

Marcos al parecer se dedicaba en vida a ser operador de transporte de alquiler, de una plataforma ejecutiva digital.

Ocho horas después de que reportaron su desaparición, el cuerpo del joven fue localizado afuera de una casa y un terreno baldío ubicado, sobre la calle Metropili y la esquina de Pabellón, en la colonia Villas de León.

En el lugar se localizó su cuerpo con huellas de violencia, el cual estaba envuelto en una sábana negra y cubierto con cinta transparente en la boca.

 
Los familiares y amigos de Marcos, repartieron la descripción de su desaparición alertando a la ciudadanía pero la mañana de este viernes, confirmaron que lo encontraron pero no en las condiciones que les hubieran gustado.

La Fiscalía General del Estado informó sobre el caso que en el lugar, y peritos criminalistas procesaron la escena y recabaron diversos indicios para su análisis.

Las autoridades investigadores no revelaron la causa de muerte del joven desaparecido, en tanto la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, lleva a cabo las indagatorias correspondientes para establecer su identidad legal y esclarecer los hechos.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog