Iban a Calcinar a 3 Agentes de la PDI en #Otzolotepec

Otzolotepec, EdoMéx.- Amarrados a un poste, con la intención de ser quemados vivos, terminaron tres elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México la tarde de ayer martes en la Delegación de San Juan, en Otzolotepec.

Aún cuando no hay una versión oficial, se presumió que los detectives al parecer cumplían una orden de aprehensión, por lo que la familia del imputado y habitantes de la colonia reaccionaron de manera violenta.

Sin embargo, también hubo otra versión, los policías presuntamente realizaban actos de campaña de algún partido político.

Lo anterior derivó a que en unos minutos se congregaran más de 100 pobladores, todos con la consigna de hacer justicia por su propia mano, sin conocer el móvil.

Los policías fueron amarrados con un lazo a un poste. “Hay que echarles gasolina y quemarlos”, no dejaba de gritar e incitar una mujer.

Los policías de Investigación, circulaban abordo de Nissan color negro con franjas verdes con placas NVY-46-48 del Estado de México.

 
Ante el intento de linchamiento, llegaron 25 ministeriales en 15 vehículos para el apoyo de sus compañeros.

Al operativo se sumaron elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), Policía Municipal y hasta la Guardia Nacional.

Hubo un diálogo, pero los ministeriales aprovecharon un descuido para rescatar a sus compañeros.

Luego vino el caos, la gente quemó una camioneta Xterra negra matrícula NVY4648, también se fueron encima de tres patrullas de la Policía Municipal de Otzolotepec.

Con piedras y palos, destrozaron los medallones y parabrisas incluso agredieron físicamente a cuatro oficiales municipales, quienes están fuera de peligro aunque tuvieron que recibir atención médica.

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog