Habrían Dejando una Amenaza junto a los Cuerpos de los Hermanos GM

Jalisco.- Circula en redes sociales la imagen de una manta con mensaje del CJNG para el Gobierno de Jalisco, la cual habría sido encontrada junto a los cuerpos de los hermanos González Moreno, en ella el un grupo delictivo exigía que no enviaran elementos vestidos de civiles a investigar casos.

Los cuerpos junto a la narcomanta se localizaron en San Cristobal de la Barranca, previo al hallazgo, hubo diversos operativos en Jalisco donde autoridades estatales.

 
Con esta, suman dos mantas amenazando a autoridades de Jalisco, la primera fue hallada en Guadalajara, el CJNG se quejaba del operativo de Chapalita y de la muerte de dos de sus integrantes en la Avenida Río Nilo, en la lona localizada ayer se quejan por los operativos contra esta célula criminal.

Cabe resaltar que los tres hermanos encontrados muertos y que fueron levantados por un grupo armado en la colonia San Andrés, vivían cerca de la zona donde agentes de la Fiscalía General de la República custodiaban a un hombre, dichos elementos fueron emboscados en Tlaquepaque el pasado sábado.

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog