#Guanajuato Grupo Armado se Lleva a Matthew de 10 Días de Nacido

Celaya, Gto.- Un bebé de apenas 10 días de nacido, fue arrebatado de los brazos de su madre, por sujetos no identificados, a punta de pistola, cuando viajaban a bordo de un vehículo en la autopista Querétaro-Celaya.

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) activó una Alerta Amber, ante estos hechos ocurridos el pasado 30 de mayo.

Matthew Santiago de tan solo 10 días de nacido y sus padres, viajaban en un vehículo dado de alta en la aplicación “bla bla car”, procedentes de la Ciudad de México.

Sin embargo, cerca de la salida a San Miguel de Allende, fueron interceptados por hombres armados, mismos que se llevaron al bebé en un vehículo Vento o Gol en color gris oscuro.

Los delincuentes, de acuerdo al testimonio de los padres, se fugaron sobre la autopista a Salamanca en el auto ya mencionado.

El bebé viste un mameluco gris, liso y estaba cubierto con una cobija en color café.

Las autoridades ministeriales abrieron una investigación por estos hechos y la Alerta Amber continúa vigente para tratar de localizar al bebé lo más pronto posible.

Cualquier información sobre su paradero se puede reportar al 911 de emergencia, al 800 DNUNCIA o a las redes sociales de Alerta Amber Guanajuato.



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog