#Gto En #Principe Localizaron el Cuerpo de Brenda de 8 Años

San Diego de la Unión, Gto.- Brenda Gisela García de apenas 8 años de edad fue encontrada sin vida este miércoles luego de que familiares la reportaran como desaparecida desde el pasado 18 de Mayo y se activará una Alerta Amber para su localización.

Fue el pasado martes que la pequeña Brenda salió de su casa ubicada en las inmediaciones de la comunidad Príncipe pero no regresó , de inmediato familiares empezaron a buscarla por la zona sin éxito .
 
De inmediato se pidió apoyo a las autoridades de la fiscalía general del estado para interponer la denuncia por su no localización iniciandose la activación de alerta AMBER

Fue este miércoles que la menor fue encontrada ahogada en un pozo de agua cercano a su domicilio en la comunidad Príncipes sin que que hasta el momento se sepa como fue que Brenda llegó hasta ahí .

Autoridades investigadoras de la fiscalía general del estado ya investigan la causas de muerte de la pequeña para confirmar si la menor habría caído por accidente a este pozo de agua o se trató de la intervención de terceras personas en este hallazgo.
 
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog