Gabriela era la Cadete Asesinada ayer en la #Silao - #Guanajuato

Yuriria, Gto.- La elemento de la academia de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato que fuera víctima de un ataque armado la tarde del viernes sobre la carretera Silao-Guanajuato era originaria del municipio de Yuriria .

Familiares de quien en vida respondiera de nombre de Gabriela Santoyo Calderon confirmaron la noticia a travez de las redes sociales.

Gabriela trabajo también por varios años en la presidencia municipal de Yuriria sin embargo después decidió buscar nuevos aires, y se fue a buscar una oportunidad de trabajo al irse estudiar como académica de la policía ministerial adscrita a la AIC.

Después de este atroz crimen y que familiares de Gaby fueran informados sobre el fallecimiento tras el cobarde ataque al que fueran objeto ella y otro compañero, la familia fue avisada para que fuera ellos mismos que se trasladaran a la capital del estado para reconocer su cadaver y trasladarlo al municipio Yurirense.

 
El cuerpo de Gabriela Santoyo fue velado este fin de semana en el velatorio de funeraria Mictlán ubicado a la salida a Salvatierra.

Será este mismo fin de semana que el cuerpo de la yurirense se le de eterna sepultura y el último adiós .

Por su parte autoridades de la fiscalía general del estado ya investigan el motivo del crimen a la que fue objeto Gaby y su compañero .
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog