Estaba en la Basura, Murió Apuñalada y tenía 38 Semanas de Gestación

Monterrey, NL.- Un hecho que ha dejado con desconcierto y enojo a los habitantes de Monterrey, Nuevo León es el que se registró el pasado miércoles 5 de mayo cuando autoridades encontraron el cuerpo sin vida de una niña menor de apenas 38 semanas de vida en un camión recolector de basura.

El cadáver de una bebé asesinada a puñaladas fue encontrado en el interior de un camión de basura al poniente de la ciudad, agentes ministeriales ya indagan los hechos.

Aunque el hallazgo fue la tarde del miércoles, la Agencia Estatal de Investigaciones lo dio a conocer hasta ayer jueves por la tarde mediante una ficha informativa.

A la bebé de al menos 38 semanas de gestación se le practicó la autopsia de ley correspondiente, en la que se señala que la víctima tenía por lo menos 24 horas de haber fallecido.

Asimismo, la autopsia reveló que la recién nacida murió debido a lesiones intratorácicas e intraabdominales, secundarias a trayecto de heridas producidas por arma punzocortante.

El reporte a las autoridades de la Policía Ministerial fue dado a las 14:22 horas, en el cruce de las Calles Paseo de la Juventud y Paseo de los Maestros, en la Colonia Cumbres.

De acuerdo con las primeras investigaciones del caso, la tarde del miércoles los empleados que iban en el camión recolector de basura informaron lo ocurrido a la Ministerial.

 
Agentes de la Policía Ministerial acudieron al lugar del hallazgo e iniciaron las investigaciones del caso, entrevistando primeramente a los trabajadores que descubrieron el cuerpo de la bebé.

Se dijo que el recorrido realizado por los encargados de recolección de basura, fue por las Colonias Condo-Casa Cumbres, Pedro Mendoza, Cumbres Cuarto sector, Los Andadores, El Campanario y Cumbres Tercer sector.

Los efectivos encargados de las investigaciones se encontraban realizando el recorrido del camión de basura, esto con la finalidad de establecer si por el camino habría cámaras de video.

Agentes ministeriales que iniciaron las indagatorias desde la tarde del miércoles, buscaban si en las cámaras de video se observa a la persona que arrojó a la bebé y fue depositado en el camión recolector de basura.

Los efectivos ministeriales han acudido a clínicas y hospitales de la localidad, en busca de mujeres que dieron a luz en los días lunes, martes y el mismo miércoles.

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog