En una Cueva de #Tecámac Encontraron el Cuerpo de Ahtziry

Tecámac, EdoMéx.- A nueve días de su desaparición, el cuerpo de Ahtziry Mireya Cardona León, de 18 años, fue hallado sin vida en una cueva de Tecámac.

Familiares reportaron a la joven como desaparecida después de que saliera de su casa para encontrarse con un amigo en la colonia Lomas de Tecámac, y que esta ya no regresara.

Fuentes cercanas a la investigación informaron que la adolescente estaba en una cueva y que la causa de su muerte habría sido por asfixia.

Ahtziry Mireya presenta varios golpes en el cuerpo, por lo que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) continúa la investigación.

La Fiscalía aseguró que trabaja para dar con el paradero del feminicida, mismo que en los próximos días podría resultar aprehendido.

A Ahtziry Mireya la reportaron desaparecida el 21 de mayo, luego de pedir permiso a su mamá para salir con un amigo con quien acordó encontrarse en la colonia Lomas de Tecámac, en la calle Luis Donaldo Colosio.

Aparentemente llegó a la cita, a las 19:00 horas, pues vecinos de la zona la observaron abordar una motocicleta, pero Ahtziry no volvió a responder el teléfono.

Su mamá acudió ante las autoridades para establecer una ficha de búsqueda y solicitó ayuda de la policía.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog