En el #Pharr - #Reynosa se Quedaron 563 Kilos de MOTA

Pharr, Texas.-Los oficiales de la Oficina de Operaciones de Campo (OFO) de Aduanas y Protección Fronteriza de los EE. UU. En la instalación de carga del Puente Internacional de Pharr descubrieron más de media tonelada de supuesta marihuana valorada en $ 250,000 dólares escondida dentro de un remolque comercial que llegaba desde México.

"Aunque algunos de los otros narcóticos duros pueden ser más lucrativos para las organizaciones de contrabando de drogas, las grandes intercepciones de marihuana como estas aún mantienen seguras a nuestras comunidades, lo cual es una prioridad principal dentro de nuestra misión de seguridad fronteriza", dijo el Director del Puerto Carlos Rodríguez, Puerto de Hidalgo. / Pharr / Anzalduas.

Los oficiales de CBP que trabajaban en el Puente Internacional Pharr-Reynosa el 11 de mayo de 2021 encontraron un tractor / remolque vacío que llegaba de México y una inspección secundaria que incluyó el uso de equipo de imágenes no intrusivas (NII) resultó en que los oficiales descubrieron que el piso del remolque estaba cargado de supuesta marihuana. Los oficiales retiraron 300 paquetes que pesaban 1.241 libras (563 kg) del transporte.

CBP OFO confiscó los narcóticos y el tractor / remolque y el caso sigue siendo investigado por Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI).


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog