Ejecutado con Mensaje para las Perras Flakas en #ApaseoelGrande VIDEO

Apaseo el Grande, Gto.- Con signos de violencia, maniatado y con el tiro de gracia fue encontrado el cuerpo de un hombre debajo del puente vehicular del acceso a San José Agua Azul, aparentemente este había sido privado de su libertad la noche del martes 18 de mayo.

El hombre tenía cubierta la cabeza con su propia playera en color café y quedó tirado boca abajo. Tras recibir un impacto de bala, en el sitio quedó cerca de él el casquillo percutido.

La víctima también presentaba severos golpes en la espalda y tenía las manos atadas hacia atrás.

De manera extraoficial trascendió que se trata del hombre que fue secuestrado en una autolata, la noche del martes 18 de mayo. El comercio está ubicado a la entrada de este municipio.

Sin embargo, serán las autoridades competentes quienes confirmen esta información, mientras tanto, el finado se encuentra en calidad de desconocido.

Fue cerca de las 10:00 horas cuando se alertó al Sistema de Emergencias sobre la existencia de un hombre sin vida en San José Agua Azul, sitio que fue acordonado y procesado para la construcción de la escena del crimen como parte de las primeras pesquisas para después trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense en Celaya.
 

 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog