Destruyen la #Tepalcatepec – #Coalcomán para Frenar al #CJNG

Tepalcatepec, Mich.- Luego de la incursión del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) a la periferia de Tepalcatepec, la noche del lunes, la carretera que comunica a Coalcomán fue destruida por los cárteles michoacanos, para evitar el ingreso de sus rivales.

La noche del lunes se registraron enfrentamientos en el perímetro de la comunidad Pinolapa, municipio de Tepalcatepec, bastión de Juan José Farías “El Abuelo”, quien robó una carga de cocaína al CJNG y tomó el control de la estructura del cártel en Michoacán, asociado con otros grupos michoacanos como Los Viagras, Caballeros Templarios y Blancos de Troya.

 
Luego de los tiroteos, al amanecer del martes conductores se hallaron con la carretera Tepalcatepec – Coalcomán, destrozada por los criminales, en un intento por evitar un nuevo ingreso del CJNG.

En las últimas el Cártel Jalisco ha hecho incursiones en Tepalcatepec, Aguililla, Chinicuila, Buenavista y Coahuayana, zonas donde opera Carteles Unidos.

Ninguno de estos hechos ha sido informado por la Administración estatal del perredista Silvano Aureoles Conejo, quien aprovechó más de un año la pandemia por coronavirus para distraer la atención de los problemas de la entidad y hacer campaña política, y los dejó crecer hasta el punto álgido que hoy se vive, mientras el mandatario sigue con su campaña de silencio y desinformación.
 
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog