Desaparecen Perla y Zuri Madre e Hija en #Veracruz

Veracruz, Ver.- La Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz reporta la desaparición de la señora Perla Cristina Ortiz Villar y se su pequeña hija niña Zuri Sadai Cabra Ortiz, en el municipio de Veracruz.
 
Informa que ambas fueron vistas por última vez el pasado 3 de mayo en este municipio por lo que solicitamos la colaboración de la población para su localización.

Informa que Perla Cristina Ortiz Villar tiene 42 años de edad, mide 1,65, tiene ojos café oscuro; cabello lacio, corto y teñido; pecas en pómulos, tatuajes en tobillo y nuca y utiliza brackets dentales.

Mientras que la menor Zuri Sadai Cabra Ortiz tiene cinco años de edad, mide un metro de estatura; tiene ojos color verde; es de piel blanca, cabello largo, ondulado y castaño.

Cualquier información al respecto, la Comisión pide contactar al número y/o correo que aparece al margen de este boletín.

Solicitamos su colaboración para localizar a la C. Perla Cristina Ortiz Villar, cualquier información contactar al número y/o correo que aparece al margen de este boletín.
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog