Creen Haber Identificado al Descuartizado de #CdVictoría

Cd Victoría, Tamps.- Un grupo de sicarios de un cártel aun "no identificado", tiró un cuerpo desmembrado y una cartulina con amenazas en la capital del estado fronterizo de Tamaulipas con amenazas de muerte a Felix Arturo Rodriguez, titular del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES), ex-agente federal nacido en Veracruz ahora avecindado en Texas, con antecedentes de secuestro y una Ficha Roja de la Interpol de 2013, los trascendidos especulan, que el descuartizado seria hijo fuera del matrimonio del jefe policiaco y habria sido previamente levantado.

De acuerdo con la información, el caso sucedió esta semana cuando un grupo de hombres armados arrojó el cuerpo al lado de la carretera que conecta a Ciudad Victoria con Matamoros. La escena del crimen está cerca de uno de los hoteles utilizados por los oficiales de la policía estatal en esa ciudad.
 
A medida que las autoridades llegaron al sitio de la macabra escena, encontraron una cabeza cortada y varias partes del cuerpo y cerca del cuerpo de la víctima una cartulina blanca con una serie de amenazas contra Félix Arturo Rodríguez Rodríguez jefe del GOPES,un grupo que mas que obedecer las leyes, obedece las ordenes de Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca,que los trascendidos advierten ya es "fugitivo federal".

 
La pancarta sobre el cuerpo mutilado,afirmaba textualmente:

"Pinche Felyz Arturo RDZ

Pinche NALGAS Miadas ya mero Se TE ACABA la Chiche culero

Ahí o Aya TE Voy a encontrar con nosotros los delitos no caducan NO HAY PLAZO Q NO CUMPLA NI DEUDA Q NO SE PAGUE (ilegible…)

Tu tiempo se acabo Hueles a Muerto (…ilegible)..."

Los GOPES bajo proteccion oficial se han constituido de facto en otro grupo criminal,su mas reciente fechoría fue el asesinato e incineración de 19 víctimas, incluidos 16 migrantes que motivo la detención de 12 de sus efectivos, aunque el involucramiento presumia mas de 40 e incluía al titular, una barbarie cometida el pasado 22 de enero en Camargo.

Actualmente, Ciudad Victoria tiene cuatro cárteles de droga diferentes que operan en la ciudad y luchan por el control de las rutas de narcotráfico y las áreas de distribución de drogas. Los cuatro cárteles son la facción Cártel del Noreste de Los Zetas, Zetas Vieja Escuela, Cártel del Golfo y un nuevo conocido como Cartel X.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog