#Celaya Asesinan a Padre e Hijo en su propia casa

 
Celaya, Gto.- Durante la madrugada de este jueves una familia fue atacada a balazos al interior de su vivienda en la colonia San Juanico tercera sección.

Tras la intensa lluvia de balas un hombre y un joven aparentemente padre e hijo perdieron la vida, mientras que una tercera víctima resultó mal herida.

Luego que vecinos alertaron al sistema de emergencias 911, los oficiales se desplazaron a la vivienda ubicada en Mina de San Bernarbé encontrando a un joven sin vida sentado en un sillón mientras que el segundo hombre quedó tirado en el piso justo aun lado de su hijo.

Mientras que la mujer que quedó tirada a escasos metros de su esposo e hijo al ser revisada por los paramédicos esta aún contaba con signos vitales, por lo que rápidamente fue trasladada al hospital sin embargo su estado de salud se desconoce.

Los hechos se registraron alrededor de las 01:00 aproximadamente a escasos metros de la Deportiva y justo detrás del templo parroquial, sitio que fue parcialmente acordonado mientras personal de la Fiscalía General del Estado procesaron la escena del crimen.

Aunque trascendió de manera extraoficial que los afectados eran familiares, se desconocen sus generales, será en el transcurso de las investigaciones que esclarezcan los hechos así como sus identidades.
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog