#CdValles 2 Bellas y 4 Lacras a la Carcel por Tirotear a la Policía

Cd. Valles.- Tras un enfrentamiento la madrugada de este miércoles, fueron detenidos cuatro hombres y dos mujeres, por agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) en coordinación con la Policía Municipal de Ciudad Valles.

Presuntamente son integrantes de un grupo delictivo y podrían estar involucradas en los recientes hechos delictivos en esa región, a los que les aseguraron armas de fuego, cargadores, vehículos y equipo táctico.

La madrugada de este miércoles la Policía Municipal realizaba un recorrido por la colonia Vista Hermosa, cuando detectaron un vehículo tipo Jeep con sujetos armados a los que comenzaron a darles alcance, sin embargo, emprendieron la huida al ver a los elementos de seguridad.

En su intento por huir, se introdujeron a un domicilio de la calle Vicente Guerrero y comenzaron a disparar contra los agentes investigadores y municipales, quienes repelieron la agresión, logrando la captura de cuatro hombres y dos mujeres.

Tras el enfrentamiento no se registraron personas lesionadas, sólo impacto de bala en una casa abandonada.

 
Se aseguraron a los seis individuos, cinco armas de fuego largas AR-15 y un arma larga AK-47; doce cargadores para AK-47 abastecidos y ocho cargadores para AR-15; cuatro chalecos balísticos; 12 porta cargadores múltiples con tirante; tres porta cargadores en par; un porta cargador para tres armas; 5 pares de rodilleras tácticas; una fajilla; y 50 artefactos metálicos conocidos como poncha llantas. Además de una camioneta Cherokee y una camioneta tipo Escape blanca.

Los detenidos son Gerardo Ramón “N” de 28 años; Luis Miguel “N” de 29 años; Mariano de Jesús “N” de 19 años; Juan de Dios “N” de 23 años; Fryda “N” de 19 años; y Estefanny Judith “N” de 21 años. Estas personas son originarias de los estados de Tamaulipas, Nuevo León y Tabasco.

Las y los detenidos, así como lo asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público correspondiente para se llevan a cabo las investigaciones a que haya lugar y se determine lo conducente jurídicamente.

Estas personas podrían estar relacionados a los últimos eventos delictivos ocurridos en Ciudad Valles y en la región, por lo que se realizan las indagatorias respectivas para deslindar probables responsabilidades.
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog