#CdJuárez En un Kinder Localizaron el Cuerpo de Jacivi Holguín

Cd Juárez, Chih.- "Ya tenemos un móvil y ahorita estamos acelerando las tareas de investigación en el Semefo para identificarla plenamente", expresó el fiscal César Augusto Peniche Espejel en relación al crimen de la joven de 21 años, Jacivi Alejandra Holguín ocurrido en Ciudad Juárez.

Entrevistado en las instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad Pública, donde este viernes encabezó junto al gobernador Javier Corral, una entrega de placas y cuatrimotos a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), Peniche confirmó que hay una persona detenida sujeta a investigación.

Si tenemos una persona detenida, pero no se ha definido su situación jurídica. Estamos solicitando la intervención del Poder Judicial para realizar otros actos de investigación", señaló.

Luego de ser vista por última vez el pasado 16 de mayo, encontraron el cuerpo de la joven de 21 años Jacivi Alejandra Holguín Grable enterrado en un kínder.

 
Jacivi Alejandra salió de su casa ubicada en la colonia Azteca el pasado 16 de mayo a aproximadamente las 14:00 horas de la tarde para comer con un hombre que, según medios locales, la pretendía.

Tras salir con el sujeto, envió un mensaje a las 18:50 de la tarde a sus familiares e informó que ya estaba en la casa del hombre. Desde ahí ya no supieron nada de ella y fue reportada desaparecida.

La joven vestía una blusa de cuello redondo, manga larga color guinda, leggings de color negro y tenis de color blanco.
 
Lamentablemente, la noche de este jueves 20 de mayo, autoridades la encontraron muerta en el patio de un jardín de niños ubicado en las calles Sevilla y Checoslovaquia, en la colonia San Antonio.
 


 
De acuerdo a la investigación preliminar, la joven perdió la vida por asfixia por sofocación.

El macabro hallazgo conmocionó a la comunidad, sobre todo a la familia de la joven, quienes ya confirmaron su muerte. Por otra parte, la Fiscalía ya investiga el feminicidio y confirmó que ya tienen a una persona detenida y un móvil del crimen.

Tras el hallazgo, su cadáver fue levantado por peritos, quienes lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para proceder con las investigaciones. 
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog