Caminando en #León Encontraron el Cuerpo de una Mujer Embolsada

León, Gto.- El cuerpo de una mujer fue localizado sin vida y envuelto en bolsas de color negro en un parque de donación de la colonia Villas de Santa Julia.

El hallazgo se dio a las 9:40 de la mañana cuando vecinos de la calle Valle de La Luz se dirigían a la placita que se ubica a un costado del centro comercial Soriana Río Mayo cuando localizaron en unas canchas de futbol un bulto envuelto en bolsas con la forma de una persona y de dónde salían unos pies.
 
Rápidamente los vecinos comenzaron a reportar a la cabina de emergencias 911 donde informaron que justamente enfrente de la escuela Secundaria Federal número 15 se encontraba el cadáver de una persona.

Al revisar el contenido de las bolsas se confirmó la presencia de un cuerpo humano y además de que se trataba de un cuerpo de una mujer.

La escena quedó bajo resguardo policiaco mientras la unidad especializada en investigación de homicidios iniciaba con las diligencias correspondientes.

Hasta el momento se desconoce quién pudo haber dejado el cadáver, pero autoridades comentaron en el lugar de los hechos que se pudo haber tratado de una camioneta de modelo reciente.
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog