Cambió de Camioneta el Candidato, Fuera de Peligro los Heridos VIDEO

Morelia, Mich.- Guillermo Valencia Reyes, candidato del PRI, a la alcaldía de Morelia, afirmó que sus dos colaboradores, que resultaron heridos tras el atentado armado del cual fueron víctimas, la noche del sábado, en la colonia Cosmos, de encuentras fuera de peligro y en recuperación; el abanderado además adelantó que suspenderá sus actividades de campaña, hasta en tanto haya condiciones de seguridad para poder desarrollarlas.

A través de sus redes sociales, Valencia Reyes expuso: “Aunque siempre me muevo en ella, por fortuna no estaba adentro de la camioneta contra la cual atentaron. Al término de mi agenda, estando ya en el trayecto cotidiano para finalizar mi jornada, decidí de último momento abordar otra unidad, para trasladarme a realizar otra actividad personal que surgió de último momento, eso y la divina providencia salvaron mi vida”.

Y agregó: “mi preocupación ahora está en la recuperación de mis dos compañeros heridos de bala, quienes afortunadamente están fuera de peligro. Esperaré con mucha responsabilidad el resultado de las investigaciones. No adelantaré juicios ni haré conjeturas”.

 
Finalmente destacó que cancelará sus actividades en los próximos días. “Replantearé mi campaña y, cuando haya condiciones, les informaré de mis futuras actividades”.

Cambio de Camioneta

Morelia, Mich.- El candidato del PRI, a la alcaldía de Morelia, Guillermo Valencia Reyes resultó ileso tras el ataque que sufrieron miembros de su equipo cuando se desplazaban, en la camioneta que regularmente usa el abanderado tricolor.

Mientras se hacía una transmisión en vivo por parte de la asociación Revolución Social, en la que se aprecia la unidad con impactos de arma de fuego en varias zonas de la carrocería, se escucha decir a Valencia Reyes, que el ataque se registró en la colonia Jardines del Toreo y asegura que él se cambió de camioneta, sin argumentar el motivo.

Además, durante la transmisión, el abanderado tricolor aparece en la cámara y confirma que dos de sus colaboradores resultaron heridos, mientras señalaba impactos de bala que tenía la camioneta y aseguraba que él siempre viajaba de ese lado.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog