Caen Federales en el ST de #Culiacán Había Más de 2,000 Kilos de Droga

Culiacán, Sin.- La Fiscalía General de la República (FGR) aseguró más de una tonelada de clorhidrato de metanfetamina durante un cateo efectuado en Culiacán, Sinaloa.

Trabajos de inteligencia permitieron ubicar el inmueble, localizado en el fraccionamiento Stanza Torralba de dicha ciudad, por lo que, tras obtener una orden de un Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), de la Coordinación de Servicios Periciales y Ministerios Públicos de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), ingresaron al lugar.

En su interior encontraron una tonelada 32 kilos 997 gramos y mil 293 litros 220 mililitros de clorhidrato de metanfetamina, cinco litros 40 mililitros de tolueno y cuatro kilos 735 gramos 80 miligramos de ácido tartárico.

La FGR no informó de ningún detenido. Todos los objetos y sustancias aseguradas fueron puestos a disposición de su delegación en Sinaloa, para que se inicie la carpeta de investigación por delitos contra la salud, en contra de quien resulte responsable.
 
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog