Cae Andrés el Canibal de #Atizapan, Llevaría 20 Años MATANDO VIDEOS

Atizapan, Edoméx.- Andrés, de 72 años de edad, quien fue detenido tras el hallazgo de restos de mujeres en su domicilio en el Estado de México, es investigado como un posible feminicida serial.

A través de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que Andrés “N”, de 72 años de edad, fue ingresado al Centro Penitenciario de Tlalnepantla.

Los restos de la víctima fueron localizados en un cateo realizado por autoridades en el domicilio del detenido, en la colonia Lomas de San Miguel, en Atizapán.

La FGJEM señaló que personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, Policía de Investigación y Ministerio Público de la Fiscalía de Feminicidios hallaron los restos de la mujer en el sótano.

 
También localizaron diversos restos óseos, así como credenciales de elector, ropa, calzado y bolsas de mujer, además de otros indicios como libretas con varios nombres, casetes de video y maquillaje.

La Fiscalía indicó que los restos de la víctima y los restos óseos hallados enterrados en una de las habitaciones del domicilio fueron trasladados a sus instalaciones, donde serán sometidos a pruebas periciales para ser identificados.

 
Dadas las características de los indicios y hallazgos en el sitio, las autoridades no descartan la posibilidad de hallar restos de varias víctimas.Las diligencias en el lugar continuarán para la búsqueda de otros indicios y más posibles restos, pues la FGJEM aún no analiza diversos espacios de la vivienda.
 
Andrés Mendoza fue presidente del Consejo de Participación Ciudadana en el Gobierno de Atizapan durante la admon de Accion Nacional. Ahora era del equipo de campaña de @PedroR_Villegas 
 
 
 












¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog