Blindada Salva del Ataque al Candidato por #Tlalnepantla VIDEO

Tlalnepantla, Méx.- El candidato por Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Tlalnepantla, Israel Amador, sufrió un atentado mientras realizaba una gira de trabajo en la zona oriente del municipio.

Reportan que el candidato salió ileso del incidente y se encuentra realizando la denuncia correspondiente.

A través de varios retuits de medios de comunicación, el candidato dio a conocer cómo quedó su camioneta luego de recibir al menos cuatro impacto de bala.

Un par de personas a bordo de una motocicleta atentaron a balazos contra el candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia municipal de Tlalnepantla cuando se dirigía a un acto de campaña, Israel Amador, aunque hasta el momento no se reportan heridos ni muertos.

De acuerdo con autoridades municipales informaron que los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas cuando el candidato avanzaba sobre la avenida Herminio Mena hacia la colonia La Presa, al oriente del municipio.

El coordinador de campaña del candidato, Victor Gabriel Alvarado transmitió a través de su cuenta de Facebook minutos después del atentado. De acuerdo con sus declaraciones, fueron dos hombres quienes los interceptaron, ellos solo escucharon las detonaciones.

 
En el vídeo se observa a bordo de una ambulancia al candidato Israel, atendido por paramédicos por una crisis nerviosa, mientras responde que está bien, cuando su Coordinador le cuestiona por su estado de salud.

Gabriel Alvarado detalló "nos acaban de meter cinco plomazos en la camioneta, aquí en la zona oriente, por andar hablando de los negocios de lo que está pasando en Tlalnepantla, afortunadamente Israel y yo estamos bien".

Mientras muestra los balazos contra la camioneta color blanco, en la que viajaban dijo que eran dos hombres a bordo de una motocicleta.

"Afortunadamente estamos bien banda, no pasa nada. Vamos a levantar las actas, vamos a llamar a los medios que nos están apoyando. Pero está de cabr...esto. Cinco balazos le metieron a la camioneta estos hijos de la chin...pero afortunadamente estamos bien, y vamos a seguir adelante", aseguró.
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog