Arelvy Galaviz Salió de #Empalme y la Asesinaron en #Guaymas

Guaymas, Son.- Una joven de 25 años de edad ayer martes salió de su domicilio, ubicado en Empalme, con rumbo al hospital y este día apareció muerta en una casa de huéspedes en Guaymas.

Los familiares de Arelvy Galaviz Galindo reportaron este día su desaparición a través de redes sociales, tras perder contacto con ella, y momentos más tarde las autoridades policíacas la localizaron en el interior de una hostería de la avenida Yañez.

De acuerdo a testigos, la víctima, quien presentó signos de violencia principalmente en el cuello, llegó a la casa de huéspedes acompañada de un hombre, del cual hasta el momento no se ha informado si fue detenido o huyó del lugar.

Versión

El Agente del Ministerio, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y personal de Servicios Periciales, miembros de la Trilogía, integran la carpeta de investigación luego de determinar la identidad de la víctima.

 
Como Arelvy Nayll, de 26 años de edad, fue identificada la persona localizada en el interior de un cuarto, en una casa de huéspedes, ubicada en la colonia Centro.

Autopsia revela como causa de muerte asfixia por sofocación

Su cuerpo no presenta lesiones externas visibles, se advierte escoriaciones a nivel del cuello y herida quirúrgica reciente en abdomen, la autopsia revela como causa de muerte asfixia por sofocación.

A las 12:50 horas de este miércoles 19 de mayo, se tuvo conocimiento del hallazgo del cuerpo sin vida de la joven, quien había ingresado al lugar la madrugada del día 18 de mayo, a simple vista presentó marcas en cuello y mentón. Se investiga.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog