#Acapulco En la Progreso Dejan un Par de Cabezas Humanas

Acapulco, Gro.- La mañana de este lunes, dos cabezas humanas fueron abandonadas en dos bolsas rojas y negras de plástico, en la céntrica colonia Progreso en Acapulco.

El hallazgo se reportó a las autoridades minutos después de las 08:00 de la mañana en la calle Sonora esquina con Artículo 27, a dos cuadras de la transitada avenida Cuauhtémoc.

Los restos humanos fueron encontrados en dos bolsas negras de plástico que estaban adentro de otras dos bolsas rojas de tela abandonadas a orilla de la calle entre dos vehículos estacionados.

Al lugar arribaron Policías Municipales quienes confirmaron el hecho y acordonaron al área, minutos después llegaron efectivos de la Guardia Nacional, Ejército, Policías Estatales y Ministeriales quienes resguardaron la zona.

Personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley y encontraron una cartulina blanca a un costado de las dos bolsas, con un presunto mensaje escrito a mano el cual no fue revelado por las autoridades.

Luego de las diligencias, las dos cabezas humanas fueron trasladadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog