Abandonan el Cuerpo de una Mujer en #García Tras Torturarla

García, NL.- Con evidentes golpes y heridas en diferentes partes del cuerpo, una joven fue encontrada asesinada la mañana del martes en el parque lineal de la colonia Valle de San Blas, en el municipio de García.

Las autoridades investigan si este crimen tiene relación con otro similar reportado la semana pasada en otro punto de la misma localidad.

El caso de este martes trascendió como a las 8:00 horas en las calles Doctor José Eleuterio González y Doctor Alfredo Piñeyro López, a unos 20 metros de las viviendas, cerca de un canal pluvial.

Fueron habitantes del segundo sector de Valle de San Blas quienes, al salir de sus casas rumbo al trabajo, observaron el cuerpo de la mujer en la vía pública.

Momentos después, autoridades policiacas indicaron que la víctima, de unos 25 o 30 años, era de complexión delgada, tez morena y cabello largo castaño.

Tenía tatuajes en el brazo derecho, y vestía pantalón de mezclilla color azul claro y blusa blanca con rayas negras.

Envuelto en una sábana de color azul celeste, el cuerpo de la joven estaba atado de manos y pies, además de que presentaba contusiones y signos de tortura.
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog