VAn 2 los Militares Muertos en #Caborca Filtran VIDEO de Lacras Abatidas

Caborca, Son.- Haenlys Aguilar es el otro elemento abatido en el cumplimiento de su deber, el elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional, es originario del ejido Santo Domingo, municipio de Unión Juárez, Chiapas

Elemento que también perdió la vida en una emboscada. Un Soldado más que fallece entregando su vida por el bien de la Nación. "Un héroe sin capa". Desde este medio nuestras condolencias a toda su familia.

 
Caborca, Son.- Carlos Flores Roblero elemento activo de la #SEDENA falleció en cumplimiento de su deber, cuando fueron emboscados en Caborca Sonora, mientras realizaban un recorrido de rutina, fueron interceptados por un grupo de al menos 60 sicarios. El saldo tres elementos heridos y un fallecido.
 
Flores Roblero es originario del ejido Salvador Urbina del municipio de Cacahoatán, se espera que de hoy a mañana llegue el cuerpo del elemento a Cacahoatán.

 
Cabe hacer mención que el elemento caído contaba con 23 años de edad.

Desde este espacio nos solidarizamos con la familia de quien fuera elemento de la Secretaría de la Defensa de la Nación. (SEDENA) Quien cumplió con su deber hasta el último día, entregando cuerpo y alma al servicio de la nación.
 
 
Por otro lado, circula en redes sociales un video en el que se muestra algunos de los sicarios abatidos en el enfrentamiento.
 






¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog