Valuan en 286 Millones La Droga Decomisada en #SanQuintin

San Quintin, BC.- Con un valor aproximado de 286 millones 910 mil 865 pesos, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), acantonados en San Quintín, Baja California, aseguraron un cargamento de distintas drogas en las inmediaciones del Ejido Nueva Odisea.

De acuerdo con autoridades locales, este aseguramiento tuvo ocurrió cerca de la una de la madrugada de hoy, durante una operación sorpresa en la que se incautó una embarcación con droga de distintos tipos y un vehículo.

En la playa conocida como “El Pabellón”, ubicada en el Ejido Nueva Odisea, las autoridades realizaron un recorrido de reconocimiento y encontraron una embarcación ribereña tipo panga y un vehículo pick up color blanco abandonados, por lo cual los inspeccionaron.

En el interior de la embarcación y del vehículo se hallaron 40 paquetes con un peso de 942 kilogramos que contenían en su interior 552 recipientes de plástico con metanfetamina, conocida como cristal.

También había 10 recipientes de plástico con un peso de 36 kilogramos que contenían pastillas de fentanilo; 42 paquetes confeccionados en cinta canela, los cuales contenían 390 kilogramos de mariguana y 12 kilogramos de semillas de la misma hierba. La droga que fue asegurada tendría un valor de 286 millones 910 mil 865 pesos.
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog