Torturan y MATAN a Presunto Secretario del TSJ de #Guerrero

Acapulco, Gro.- Presuntamente era Secretario de Acuerdos en el Tribunal Superior de Justicia de Guerrero, el hombre que fue hallado asesinado al interior de una camioneta abandonada en las inmediaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de Acapulco a uno metros de la avenida Cuauhtémoc.

Las autoridades informaron, que lo anterior, de acuerdo con una identificación encontrada en la unidad a nombre de Miguel "N", quien laborada como Secretario de Acuerdos al parecer del Juzgado Sexto Civil del TSJ.

Este domingo por la mañana, que el hecho se reportó a las autoridades alrededor de las 10:00 de la noche de este sábado en la calle Gabriel Avilés en el fraccionamiento Hornos a la altura de la clínica Papagayo a un costado del parque, a dos cuadras de la avenida Costera Miguel Alemán.

La víctima fue encontrada al interior de la camioneta Ford blanca, en la parte trasera, con huellas de tortura y al parecer muerto por asfixia.

Al lugar arribaron Policías Ministeriales quienes confirmaron el hecho y acordonaron la zona, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.
 
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog