Topon en #Teocaltiche Ganó la Gente del 08 VIDEO

Jalisco.- Desde la tarde de ayer sábado, comenzaron a circular una serie de videos donde se observó el terror que vivió la población de Teocaltiche, Jalisco, por el enfrentamiento entre el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) según las redes sociales contra el Cártel de Sinaloa.

Un metraje, que fue grabado por un supuesto sicario de los liderados por Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho”, muestra un tramo carretero con al menos cinco camionetas, de pasajeros y de carga, estacionadas estacionadas.

Además, se pueden observar al menos 30 operadores del CJNG, todos armados y con protección, que gritaban de júbilo al finalizar el enfrentamiento contra los  supuestos Cártel de Sinaloa.
 
“Buen enfrentamiento”, es lo que dice el camarógrafo mientras se acerca a sus compañeros que, al unísono gritan “Pura gente del 08, pura gente del 08”, que se mezcla con aullidos y risas.


 
Mientras la cámara recorre el escenario, un sujeto golpea el rostro de una persona asesinada hasta dejarlo irreconocible; al mismo tiempo destacaba que pertenecía a la gente del “08”.

En otro clip, se ve cómo la persona que graba comienza a solicitar la retirada del lugar, a lo que sus compañeros lo apoyan “Vámonos a la verga”, mientras caminan hacia el lado opuesto donde se encontraban los vehículos. Sin embargo, el sonido de detonaciones los hace voltear atrás.

Después de ello, no se observa de dónde provenían los disparos, pues el metraje se detiene y no muestra la conclusión del conflicto.

Cabe recordar que Adrián Alonso Guerrero Covarrubias, conocido como “El 08”, o “El 8”, quien fue identificado como el ahijado de “El Mencho”, fue detenido en Jalisco el pasado 10 de abril de 2019.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog