Tiran Restos Humanos por Cuarta Ocasión en #ElTocotín

El Tocotín, Gto.- Por cuarta vez en menos de un año y la tercera en este 2021, fueron encontrados restos humanos embolsados en el poblado El Tocotín perteneciente al municipio de Irapuato.

Los hechos se han registrado en una bodega abandonada ubicada a un costado del Libramiento Norte de la ciudad, frente a la colonia Azteca.

El primer hallazgo se presentó el 20 de noviembre del 2020 cuando las autoridades de seguridad encontraron restos en estado de putrefacción en bolsas negras, tras alertas al 911 de emergencias.

El segundo reporte de bolsas negras ocurrió el 25 de marzo de este año y el tercero ayer por la tarde.

“Al tomar conocimiento de los hechos, personal ministerial tiene a la vista un predio delimitado con bardas y malla ciclónica, ubicado a un costado del camino terracero que conduce a la Comunidad Arteaga donde se tiene a la vista, partes corporales humanas”, informó la Fiscalia General respecto ala hechos del viernes.

El cuarto hecho se presentó la tarde de este sábado, por lo que al lugar arribaron policías municipales que acordonaron la escena para preservar indicios.

Luego del aseguramiento del sitio, la zona fue intervenida para los trabajos de la Agencia de Investigación Criminal de la FGE.

Los restos embolsados fueron trasladados en una ambulancia a las instalaciones del Servicio Médico Forense pea la necropsia que marca la ley.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog