#Tecámac Muere un Policía en un Tiroteo en la Autopista

Tecámac, EdoMéx.- Dos policías mexiquenses fueron baleados tras una persecución sobre la la autopista México-Pachuca antes del mediodía de este miércoles; uno perdió la vida y el otro resultó lesionado.

De acuerdo con el reporte preliminar, los uniformados habrían atendido el reporte de un robo de un vehículo ocurrido sobre la carretera federal Texcoco-Lechería, lo cual derivó en una persecución que culminó en el kilómetro 32 de la México-Pachuca, a la altura de la comunidad Ojo de Agua.

En dicho sitio habrían sido interceptados por una camioneta color negro; tras esto, los ocupantes de la segunda unidad despojaron de su armas a los uniformados y abrieron fuego contra los uniformados para posteriormente huir del lugar.

Durante el ataque Juan Manuel “N” de aproximadamente 32 años, murió luego de recibir un impacto en la cabeza mientras que su compañero quedó lesionado, el cual fue estabilizado por paramédicos del Sistema de Urgencias del Estado de México (SUEM) y de Protección Civil y trasladado a un hospital de la zona para recibir atención médica.

El lugar fue abanderado por elementos de la policía estatal y de la Guardia Nacional en espera del personal de la Fiscalía general de Justicia del Estado de México (FGJEM) para realizar el levantamiento de cuerpo y dar inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog