#Taxco Levantan y Mutilan a Domingo, por Cobra Cuotas decía el Mensaje

Taxco, Gro.- En Taxco, un hombre que llevaba tres días desaparecido fue hallado la mañana de ayer viernes decapitado y mutilado de los brazos cerca del barrio Martelas de este municipio, a orilla de la carretera federal México-Acapulco en la salida a Cuernavaca.

Reportes policiacos indican que la víctima fue localizada a las 10:20 de la mañana luego de una denuncia de automovilistas de que en el punto conocido como la Curva de la Iguana, el cuerpo de un hombre envuelto en una cobija cuadriculada estaba a orilla de la carretera.

Ese tramo de la carretera federal de la salida de Taxco a Cuernavaca fue cerrado a la circulación vehicular cerca de una hora debido a las diligencias. Agentes de la Guardia Nacional, Ejército, Policía Estatal y Ministerial aseguraron la zona.

Se informó que el hombre estaba decapitado y tenía los dos brazos mutilados desde los codos y sus manos estaban atadas de las muñecas. Junto a él fue dejada una cartulina con un narcomensaje escrito, “esto les va a pasar a todos los cobra cuotas y extorsionadores”, señalaba parte del texto que no se adjudicó ningún grupo delictivo.

Las autoridades confirmaron la identidad de la persona, Domingo Beltrán Román, de 45 años de edad, quien estaba reportado como desaparecido desde el martes y la Fiscalía General del Estado (FGE) había emitido un reporte de búsqueda.

Una versión no oficial indica que el día de su desaparición, un grupo armado irrumpió en su casa y lo privó de la libertad, y un día después sus familiares denunciaron su desaparición.

Con él es la segunda persona reportada desaparecida en Taxco que es localizada asesinada, luego de que el martes de la semana pasada también fue encontrado sin vida el taxista Mauro Lara Popoca de 56 años, que desapareció el domingo 11 de abril y dos días después fue encontrado asesinado a golpes y estrangulado dentro de su propio taxi en la comunidad de Tecalpulco.

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog