Se la Parten los GN en un Entrenamiento VIDEO

San Luis Potosí, SLP.- Un entrenamiento de la Guardia Nacional en San Luis Potosí se salió de control y terminó en riña, luego de que se calentaran los ánimos entre futuros elementos de la corporación.

A través de redes sociales circula un video donde se puede observar el momento en que dos equipos de uniformados, practicaban posiciones antimotines, la mitad de ellos llevaban escudos, la otra era la parte ofensiva.

De un momento a otro, comenzaron a lanzarse patadas y a aumentar los golpes entre ellos, después todos se amontonaron hasta que llegaron elementos de rangos mayores a calmar los ánimos.

Según la información, la Guardia Nacional informó que la Unidad de Asuntos Internos tiene la orden de iniciar un proceso de investigación para sancionar a los responsables.

“Desde que se tuvo conocimiento de este hecho, el Comandante de la Guardia Nacional ordenó a la Unidad de Asuntos Internos iniciar un proceso de investigación para imponer las sanciones que correspondan a los responsables de estos hechos”, señaló la institución mediante un comunicado.
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog