Reparten un Descuartizado en #Morelos con Mensaje para el Chino y Charly

Xochitepec, Mor.- Esta mañana una cabeza humana fue hallada al interior de una bolsa negra en la colonia Miguel Hidalgo, del municipio de Xochitepec.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:00 horas, sobre el puente que cruza la autopista.

Esta cabeza sería parte de los restos que fueron hallados esta mañana en la autopista Cuernavaca Acapulco, a la altura de El Polvorín.

Peritos del Semefo acudieron al lugar de los hechos para el levantamiento correspondiente.

Hasta el momentos desconoce la identidad del ahora occiso.


Cuernavaca, Mor.- La mañana de este sábado restos humanos de un hombre fueron hallados en la autopista Cuernavaca-Acapulco, dirección sur, a la altura de El Polvorín.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:30 horas, sobre el acotamiento.

Los restos se presume son parte del cuerpo de una persona descuartizada que fue encontrada esta madrugada en el municipio de Xochitepec.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 91 aproximadamente con dirección al sur.

Al sitio acudieron peritos, quienes realizaron las diligencias.

El tráfico se vio interrumpido por algunas horas.

ESTO VA PARA USTEDES MIERDAS DEL CHINO Y TU CHARLY ESTO ES ENSERIO QUE PIENZAS QUE TU GANASTE. NO PORQUE LA GENTE DEL CARNAL CHUKO C. AIGA IDO TE VAS A QUEDAR LA PLASA PONTE BIEN VERGAS POR QUE UNA DE TU GENTE TE VA ENTREGARME DICES TU ACHICHINCLE TE BA A TRAER ASTA DONDE ESTOY TE VOY A ESTAR ESPERANDO CON GUSTO AQUI ABAJO Y LASTIMA QUE NO PUEDO SALIR A BUSCARTE SI NO OTRO PEDO SERIA Y NO HAY NECESIDAD DE BUSCARTE LA PERSONA QUE MENOS PIENZAS TE BA A MANDAR ASTA DONDE ESTOY PUTOS MIERDAS VENDE PATRIAS 

 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog