Rafael Ataca e Incendia una Mujer Indigente en #Celaya VIDEO

Celaya, Gto.- A través de un video difundido a través de redes sociales electrónicas, se denunció que una mujer de la tercera edad fue quemada por un hombre identificado preliminarmente como “Rafael”.

De acuerdo a la descripción del material, el hecho ocurrió en la colonia San Martin de Camargo durante el pasado fin de semana.

Se identificó a la afectada como “Esthercita” quien de acuerdo a las imágenes, se encontraba sentada en la banqueta de la calle Barcelona cuando repentinamente un ciclista pasó y le vació gasolina.

Tras retirarse por unos segundos, el agresor volvió para prenderle fuego y luego alejarse dejando en llamas a su víctima.


 
Se aprecia que un hombre acudió en rescate de la mujer quien la roció con agua logrando apagar el fuego y luego se solicitó el apoyo de paramédicos.

Extraoficialmente se informó que la mujer, resultó con el 12 porciento de quemaduras su cuerpo y que se encuentra grave.

Ciudadanos pidieron a la población ayuda para la víctima así como a su esposo, ya que vive solos en su vivienda y carecen de recursos.
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog