"Prometen" Concierto Gratuito de Metallica en #Reynosa VIDEO

Reynosa, Tamps.- Carlos Augusto González, candidato a la presidencia municipal de Reynosa, en Tamaulipas, por el Partido Verde Ecologista, llevó a cabo un concierto con la banda de rock “Genitallica“, en el arranque de su campaña, para luego prometer que si gana, entonces llevará a Metallica gratis a su estado

“La lana es de nosotros, la lana es de nosotros y tenemos que invertirla. Me atrevo a decirlo, escúchenlo bien, si llegamos a la presidencia vamos a traer a Metallica gratis a Reynosa, porque ya basta de que nuestra lana se la chinguen de cualquier modo”.

Aunque en la realización de este evento masivo se pidió el uso de cubrebocas, en torno a la pandemia de Covid-19, muchas personas no respetaron esta medida sanitaria como se puede apreciar en las fotografías que el PVEM compartió en sus redes sociales.

El concierto fue transmitido por medio de Facebook Live, no obstante, fue eliminado. De acuerdo con Stubhub, Metallica gana por concierto 3.72 millones de dólares tan sólo en 2019.

 
Su Versión

Al grito de "Rompamos el sistema político tradicional", Carlos Augusto González, candidato a presidente de Reynosa, dio el banderazo de salida para una campaña sin precedentes en nuestra ciudad. Rompiendo esquemas, deshaciendo viejos paradigmas; con energía, empuje, y todo al ritmo de Rock and Roll, fue como los candidatos del verde alzaron la voz, levantaron su puño al cielo, y gritaron:

"¡Aquí estamos Reynosa, los escuchamos y también estamos hartos de los mismos y de lo mismo!".
—"El dinero es de la ciudadanía, ya basta de que nunca hay recursos, y nunca vemos resultados. Tenemos que acabar con malas prácticas y costumbres que solo dañan a nuestra ciudad.", puntualizó Carlos Augusto.

El júbilo de cientos de personas no dejó de sentirse en toda la noche; incluso, se destacó el hecho de que todos los allí reunidos estuvieron por voluntad propia, pues, citando las palabras de uno de los presentes, dijo:

 
—"Para la renovación no ocupamos camión".

Y así fue. Todo resultó en un evento sin acarreados, pero sí con voluntad de hacer bien las cosas por primera vez en mucho tiempo.

Entre cánticos y coros orquestados por la banda de Rock Genitallica, fue como los presentes arroparon a los candidatos del verde y dieron fe de que la renovación está cerca. Dieron cuenta de que este no es el proyecto de Carlos Augusto y nada más; esto es de todos, Reynosa NosUne HagamosBienLasCosas y date cuenta de que la verdadera renovación está al alcance de un voto. Hazlo este 6 de junio. PonteVerde RenovemosReynosa
 

 
 
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog