Por una Ejecución la GN Acordonó un Edificio en #Zapopan VIDEO

Zapopan, Jal.- Elementos de la Guardia Nacional resguardan el ingreso y la salida del edificio de Valle Real, en Zapopan, donde ayer fue atacado a balazos un hombre.

Trabajadores de la zona señalaron que cuando llegaron al sitio, desde cerca de las 10:00 horas, vieron que ya había varias patrullas y uniformados de la dependencia federal resguardando el edificio Vitia Toscana, ubicado en la Avenida Paseo de la Toscana y Paseo Valle Real.
 
Antecedente
 
Zapopan, Jal.- Un hombre murió en la Cruz Verde Zapopan después de haber sido atacado a balazos en el Fraccionamiento Valle Real.

La agresión se dio a las 14:16 horas en la Avenida Paseo de la Toscana y Paseo Valle Real.

Personal de seguridad privada de la torre Vitia escuchó detonaciones de arma de fuego y al salir a verificar, sobre la rampa de ingreso al sótano, encontraron a un hombre tirado con impactos de bala en cabeza y tórax.


 
A los pocos minutos llegaron los paramédicos de la Cruz Verde, quienes trasladaron al hombre al puesto de socorros, en donde perdió la vida cuando recibía atención médica.

En el sitio quedaron cinco casquillos calibre .9 milímetros, un cartucho y una ojiva deformada que fueron asegurados por los peritos de Ciencias Forenses.

Los socorristas indicaron que el fallecido presentaba dos impactos en cabeza y cuatro en el tórax.

El personal de seguridad del edificio dijo desconocer al hombre, y nadie más pudo dar información sobre su identidad.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog