Pareja Ejecutada en una Parcela de #ElResplandor

León, Gto.- Los cuerpos sin vida de una mujer y un hombre fueron localizados en un terreno de cultivos en la comunidad de El Resplandor, ambos tenían huellas de violencia.

El reporte llegó a la cabina de emergencias a las 10:30 de la mañana de este sábado, cuando sobre la calle Santa Ana esquina con Israel, un grupo de campesinos que llegaban a sus parcelas vieron de rodillas a dos personas y se acercaron para saber que hacían en el lugar, pero se percataron que había sangre y que al parecer las personas estaban muertas.

Tras realizar varios reportes, elementos de delegación rural de la policía municipal acudieron de manera inmediata y corroboraron el reporte, localizando a una mujer que vestía pantalón de mezclilla, sudadera blanca y playera rosa y a un hombre que vestía una playera gris y pantalón de mezclilla y ambos estaban inconscientes.

Paramédicos de bomberos fueron enviados para revisar a las dos personas, pero ya solo pudieron certificar que no contaban con signos vitales.

El lugar fue custodiado por elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Municipal mientras la unidad especializada en investigación de homicidios de la Fiscalía General del estado iniciaba con las indagatorias.

Horas más tarde, la unidad del servicio médico forense acudió al lugar y retiro los cuerpos para trasladarlos a sus instalaciones y practicarle la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte de ambas víctimas.
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog