#Nogales Caen 2 Sicarios de 34 años y 16 años tras Persecución VIDEO

Nogales, Son.- En videos compartidos se observa cómo una patrulla de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) va tras una camioneta blanca GMC Yukon de norte a sur sobre la vía. Durante el trayecto, ambos bandos habrían intercambiado disparos.

A la altura del entronque Kennedy, los perseguidos intentaron maniobrar para dar vuelta y entrar en retorno en dirección contraria de la que escapaban.

Pero en las acciones el conductor perdió el control y se impactó con parte de un muro vial y chocó casi de frente contra una pequeña pick up de un carpintero, quien viajaba junto con su hijo de cuatro años.

De rebote, la camioneta blanca dio contra otro auto, tipo Chevrolet Trax, donde viajaban otro hombre con su hija. Ambas unidades estaban en alto, pero la más dañada fue aquella donde viajaba el nogalense con su pequeño, al grado que este último quedó prensado en parte con la puerta y la frente abierta.

 
Otras grabaciones mostraban el terror de la población, que tomaron imágenes de domicilios y oficinas aledañas a la avenida. Lo mismo, conductores que circulaban por la ruta y se lamentaban de que niños hubiesen vivido esos momentos de violencia.

Algunos reportes destacaron que los sicarios fueron identificados como Jesús Alejandro de 34 años y Jesús Alberto de 16 años de edad. El primero de ellos presentaba heridas por impacto de arma de fuego en la zona occipital del cráneo, así como varios rozones en el cuerpo; mientras que su cómplice fue intervenido de urgencia por disparos a la altura del omóplato derecho.

 
Los supuestos integrantes del Cártel de Sinaloa fueron hospitalizados bajo un fuerte dispositivo de la Sedena.

Luego de haberse impactado, estos sujetos quisieron descender, pero sus heridas se los impidieron. Al tiempo que fueron alcanzados por los militares. En los clips se aprecia que soldados rodean el auto, someten a sus tripulantes, incluso a punta de golpes, revisan el auto y enseguida se aseguran de la condición de las víctimas colaterales.
 





¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog