NARCOS Destrozan Accesos a #Aguililla VIDEO

Aguililla, Mich.- Miembros de la delincuencia organizada han cavado enormes zanjas en carreteras y bloqueado con vehículos vialidades en el perímetro del municipio de Aguililla, para entorpecer el desplazamiento de los cárteles contrarios.

A través de las redes sociales los habitantes dieron cuenta de la destrucción de una carretera donde criminales cavaron una enorme zanja.

Asimismo, un vídeo muestra el bloqueo a una angosta carretera sobre un río, con una camioneta atravesada sobre la vialidad.

Al otro lado se halla reunido un convoy de camionetas de sicarios que se dirigen a Aguililla, se escucha decir a una mujer en la grabación.

Estos hechos se dan luego de la fracasada visita del gobernador Silvano Aureoles Conejo a Aguililla, a donde solo acudió para tomarse la foto, acusan pobladores.


 
En medio de un fuerte despliegue de seguridad a cargo del Ejército, que incluyó el uso de 5 helicópteros, uno de ellos para el Gobernador, Silvano Aureoles agredió a un manifestante pacífico, a quien luego acusó sin pruebas de ser miembro de la delincuencia organizada. El agraviado manifestó temer por su vida tras ser golpeado y calumniado por el Gobernador, y pidió ayuda al Gobierno federal para salir del municipio junto con su familia.

En medio de este teatro del Gobernador, emitió un vídeo y varios mensajes diciendo y reiterando que recuperaría Aguililla de manos del crimen organizado.

Sin embargo, tras esta gira la situación en Aguililla sigue siendo la misma, con la libre operación de cárteles del crimen organizado, bloqueos carreteros y una situación crítica por la carestía de insumos básicos y alimentos para la población.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog