Mueren Acribillados Padre e Hijo en #Tijuana

Tijuana, BC.- Un hecho violento mas se registra este día, minutos antes de la 13:00 horas sobre la Calle Hudson de la Colonia Alemán.

Dos masculinos se encontraban lavando un vehículo utilizado para taxi libre, fue hasta aqui donde un sujeto llegó y disparo en contra de los dos hombres dejando sus cuerpos inertes sobre la vía pública, el joven quedó en la parte trasera y la otra víctima yacia frente al taxi.

Tras estas detonaciones, vecinos llamaron a la Policía Municipal quiénes llegaron con apoyo de Paramédicos de Cruz Roja para atender a los lesionados, al ser revisados desgraciadamente ninguno contaba con signos vítales, por tal motivo fueron declarados muertos en el lugar, debido a que presentaban ambos un disparo en la cabeza.

Familiares de los occisos llegaron a la escena quienes con mucho dolor los identificaron, comentando que se trata de Padre e Hijo de 56 y 18 años de edad respectivamente, así mismo comentaron que el papá se desempeñaba como taxista.

El taxi es un Nissan March color blanco con franja verde, con el número económico TS-ZM-19688.

Del agresor no se tiene dato alguno, ya que huyó del lugar luego de perpetrar este crimen.

Tras estos lamentables hechos se dio aviso a la Unidad Especializada en Delitos contra la vida, quienes arribaron a la escena para llevar a cabo las investigaciones.
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog