Mueren 2 Policías y 3 Lacras en el Tiroteo de #Irapuato

Irapuato, Gto.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) confirmó la muerte de dos elementos del Estado, además de otros efectivos que resultaron heridos.

A través de un comunicado, la dependencia estatal mencionó que esto fue derivado de una agresión en contra de los policías de Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) durante un patrullaje por la zona.

“Inmediatamente, las FSPE repelieron la agresión, suscitándose un enfrentamiento y al cese del fuego, tres de los presuntos responsables fueron abatidos en el mismo lugar del ataque, contándose con el apoyo de vigilancia en el área para reforzar el operativo. En tanto, lamentablemente, dos elementos perdieron la vida y dos más resultaron heridos, a quienes se les trasladó de manera pronta para su atención médica”, señala el reporte.

En el operativo se aseguraron dos armas largas, tres chalecos balísticos con la leyenda del grupo delictivo, una camioneta gris blindada y cizallas.

Cabe destacar que el ataque se registró a las 4:52 de la mañana de este lunes, sobre la calle Adolfo López Mateos de la colonia Emiliano Zapata II.

Minutos más tarde, la camioneta blindada fue ubicada en la calle San Cayetano de Luna.

"Tras ocurridos los hechos se dio vista a la autoridad competente, dejando a su disposición el lugar de la escena y los objetos asegurados”
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog