Muere Lacra Tras Dejar Herir a 2 en #SanMiguelOctopan

San Miguel Octopan, Gto.- Un sicario fue abatido por la Policía, luego de haber participado en un ataque armado en la comunidad de San Miguel Octopan que dejó como saldo 1 muerto y 2 heridos.

Los hechos se registraron la tarde noche de este jueves luego de que se alertó a las autoridades sobre la agresión ocurrida en una vivienda ubicada en la calle Doña Bartola y generó una llamativa movilización policiaca.

Al implementarse un operativo de búsqueda de los agresores, los efectivos policiales localizaron a los presuntos responsables a bordo de una camioneta sobre el camino que conduce al municipio de Apaseo el Grande, cerca del poblado de San Román.

En ese lugar, se originó un enfrentamiento entre elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado(FSPE), y los gatilleros quienes en su intento de huida dispararon contra los efectivos y lanzaron estrellas pincha llantas.

Al repeler la agresión de los sicarios, los Policías abatieron a un gatillero el cual quedó sin vida dentro de la camioneta que tripulaba.

Al cierre de esta nota informativa, ninguna autoridad había emitido información oficial sobre este hecho, por lo que se espera que ocurra durante las próximas horas.
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog