Mayito Gordo Logra Acuerdo en EU Se Declara Culpable

El hijo de El Mayo, Ismael Zambada-Imperial, también conocido como "Mayito Gordo", está a punto de comparecer ante un tribunal federal en San Diego.

El expediente judicial muestra que se declarará culpable de los cargos de conspiración de drogas.

Mayito Gordo acaba de prestar juramento ante el juez Sabraw, dice que entiende lo que está haciendo al firmar un acuerdo de culpabilidad. Renunciará a su derecho a un juicio y admitirá haber traficado drogas a los Estados Unidos para el Cartel de Sinaloa.

El juez Sabraw leyó en voz alta el acuerdo de culpabilidad: Mayito Gordo acordó perder $ 5 millones de dólares en ganancias de la droga al DOJ. Admite que los co-conspiradores del cartel estaban contrabandeando "cantidades enormes" de cocaína, heroína y marihuana de México a Estados Unidos.

Juez Sabraw a Mayito Gordo: "Debido a que usted no es ciudadano de los EE. UU., Las condenas en este caso hacen que sea prácticamente inevitable o una certeza virtual de que será expulsado o deportado de los EE. UU." El juez dice que probablemente también se le negará la admisión a Estados Unidos en el futuro.

Mayito Gordo enfrenta una sentencia de por vida y un “mínimo obligatorio” de 10 años, pero recibirá crédito por ~ 5 años de tiempo cumplido en México antes de su extradición. El juez también puede reducir el tiempo porque no tiene antecedentes penales en los EE. UU .

Audiencia en curso ahora.
 
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog