Marcela "La Colombiana" fue la Ejecutada por #LasAlfalfas

Lagos de Moreno, Jal..- Fue identificada la mujer que apareció ejecutada a balazos sobre el camino viejo al rancho conocido como Las Alfalfas, en Lagos de Moreno, estableciéndose que era conocida como “La Colombiana”, quien desde hacía 2 años era buscada por las autoridades ya que encabezaba una banda de asaltantes, extorsionadores y de otros delitos de alto impacto en la región de los Altos de Jalisco.

La fémina era llamada “La Colombiana” ya que, al parecer, era originaria de tal país sudamericano.

La Fiscalía Regional de Lagos de Moreno le seguía la pista pero desapareció misteriosamente y volvió a saber de ella hasta que la encontraron ejecutada, presumiéndose que fue asesinada por un ajuste de cuentas.

El lunes 5 de abril, minutos antes de las seis de la tarde, algunas personas que pasaron por el camino al rancho mencionado observaron a la fémina tirada en el piso, boca arriba y sin moverse, por lo que dieron aviso al 911.

Oficiales de la Policía Municipal se presentaron en el punto y confirmaron que la mujer ya estaba muerta, apreciándole varias heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Además, cerca del cadáver detectaron algunos casquillos percutidos, por lo que procedieron a proteger la escena.

La occisa aparentaba una edad de entre 25 a 30 años, aproximadamente, tenía el cabello largo y vestía pantalón rojo y blusa de manga larga en color negro con flores blancas.

Agentes de la Policía Investigadora y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se presentaron en la escena para la recolección de evidencias, comenzar las primeras pesquisas y trasladar el cadáver al SEMEFO, a donde ingresó en calidad de desconocida, aunque posteriormente fue identificada como “La Colombiana”.

La Fiscalía activó el protocolo de feminicidio para investigar el crimen.
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog