Los Yiyos Habrían Tiroteando el Black Hawk en #MagdalenadeKino

Magdalena de Kino, Sonora.- Los Presuntos Responsables del ataque armado del que fueron blanco los tripulantes del helicóptero tipo Black Hawk en Magdalena de Kino, ya están plenamente identificados y están siendo intensamente buscados por las autoridades federales.

La agresión de la que fueron víctimas los elementos de la guardia nacional fue perpetrado por una célula de sicarios que dirige Felipe de Jesús Sosa Canizales "El Yiyo" o "El del Sombrero" y el "20 de Nogales".

Los elementos de la GN realizaban vuelos de vigilancia debido a que en esa área se habían estado presentando muchos hechos violentos, los "Yiyos" se habían apoderado totalmente de Magdalena de Kino y la región de Santa Ana, eran muchas las denuncias de paisanos a los cuales violentamente eran despojados de sus vehículos.
 
 
Además de que estos criminales tenían bajo terror esas comunidades, se paseaban en grandes caravanas de camionetas artilladas para así crear miedo y zozobra ante la población, la cual agobiada clamó por qué las autoridades federales pusieran orden ya que mencionaban que los pistoleros eran apoyados por los policías municipales de ambos municipios.

El helicóptero recibió varios impactos de armas largas, a pesar de ser un Black Hawk artillado está equipado con potentes ametralladoras M-60, los elementos de la guardia nacional no pudieron hacer frente al convoy de los gatilleros y prefirieron huir antes de que fueran derribados.
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog