Los SantaRosa Habrían Dejado un Descuartizado en #Celaya

Celaya, Gto.- Una vez más, este martes el municipio amaneció con el hallazgo de restos humanos en diferentes puntos de la ciudad.

El primer hallazgo, ocurrió al a eso de las 5:00 horas a un costado de la carretera Panamericana Celaya-Cortazar a la altura del hotel Mónaco.
 
En ese punto, se encontraron restos humanos dentro de bolsas plásticas y un cartulina con un mensaje amenazante escrito, que atribuía el crimen a un grupo delictivo.
 
Minutos después, el segundo hallazgo se registró sobre la avenida constituyentes en la Colonia Rosalinda, afuera de las instalaciones de la empresa Grupo Azero a unos pasos de la Cruz Roja.
 
Ambas zonas fueron acordonadas mientras los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaban su trabajo de intervención.
 
Aunque ninguna autoridad emitió información oficial sobre este hallazgo, trascendió que los restos corresponderían a una sola persona, de quién se desconocen mayores detalles.
 
Los restos se trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para los efectos siguientes de la investigación.

 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog