Lizet y Oscar eran Hermanos, Falta de Identificar al Tercer Decapitado de #Jacona

Jacona, Mich.- Ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado fueron identificados y reclamados dos de los tres cuerpos decapitados y maniatados, localizados la tarde del pasado lunes en un predio cerril de este municipio de Jacona.

Los cuerpos que ya fueron identificados eran hermanos y respondían a los nombres de Lizet G., F., de 19 años de edad y Oscar Iván G., F., de 21 años de edad, los cuales eran vecinos de la Tenencia de La Planta, perteneciente a esta misma demarcación.

Cabe recordar que el hallazgo de los cadáveres se registró en el cerro ubicado sobre el Libramiento Sur de Jacona, justo frente a la Universidad del Valle de Atemajac (Univa), hasta donde en una primera instancia se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, los cuales confirmaron el múltiple crimen.

Los Agentes Investigadores de la Fiscalía General del Estado continúan con las correspondientes averiguaciones para esclarecer este triple homicidio, así mismo el tercer fallecido sigue sin ser identificado y permanece en las instalaciones del Semefo de la región.



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog